#SALVEMOSBENAVIDES

Propuesta urbana en colaboración con G.S.V. Arquitectos para intersección típica de la Av. Benavides (actualmente en construcción de su 3er carril), en el marco de la nueva Ley 30936, Artículo 5.- Adecuación de infraestructura vial pública para facilitar el uso de la bicicleta.

5.1. Establézcase de interés nacional y necesidad pública la adecuación progresiva, a nivel nacional, regional y local, de la infraestructura urbana y de transporte existente, para facilitar la utilización de la bicicleta como medio de transporte sostenible, eficiente y que contribuye en la preservación del ambiente.

“La propuesta considera como muy importante NO detener la obra, motivo por el que el diseño se ha centrado en el área en la que la constructora viene actualmente trabajando. Entrar en conflicto con la constructora significaría un perjuicio para TODOS, ya que mientras se resuelve el tema legal no se podría avanzar en la ejecución de la misma por tiempo indefinido. Las ciclovías serían en un solo sentido (el mismo que el transito vehicular). Los estacionamientos vehiculares privados estarían dentro de cada lote, lo cual es reglamentario y además se da en la mayoría de los predios de toda la avenida.”
– G. Salazar V. – Arquitecto CAP N°00965

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.